Después de que la noticia fuese la más leída del día en marketingdirecto.com, me pidieron que escribiese mi opinión sobre el marketing viral y sus usos. Por supuesto, eché mano de lo aprendido en el curso de Nuevos Formatos.
No pensé que pudiese ser interesante la opinión de tal novato. Pero, de nuevo, "la columna" fue de lo más leído durante toda una semana. Gran parte del mérito, el titular:
"VIRALES GRATIS Y PARIS HILTON" - por Jesús Revuelta
Después de todo, por fin encuentro mi nombre al teclearlo en Google ;-)
lunes, 30 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Joer,no sabía que había trascendido tanto, apenas veo la tele y en mis noticias virtuales no salías...
Jaja, encantado. Yo quiero ser creativo publicitario, saludos de Actor Secundario Bob, crítico de blogs.
Es lo de siempre macho... Yo prefiero escucharte a tí que "al tomate", a la pantoja, al gobierno o a las marcas... que ya no me tienen nada que decir sus bífidas leguas ni sus pobres promesas... Absolutamente nada.
No te das cuenta, querio esperma andante, que la opinión de la gente cada día tiene más y más importancia gracias a la era postmodernista y todo lo que ello conlleva un cambio de flujo en el esquema de la comunicación...
Salud, El creativo criticón.
www.mividaesunspot.blogspot.com
Básicamente, una buena idea.
Básicamente una buena idea
Publicar un comentario