lunes, 30 de abril de 2007

Briefing: HAZTE FAMOSO

Ese era el objetivo del blog de Esperma d'Or. Cumplir un briefing del curso de Nuevos Formatos en la escuela Complot, impartido por Daniel Calabuig y Tomás Ferrandiz.

El primer paso de la estrategia se puede ver en dicho blog: subastar mi esperma (el Día del Padre) para facilitar el proceso de fecundación a lesbianas y solteras y que así pudieran conocer al donante. Semen que iba adjunto a un DVD de Mujeres Desesperadas, para atrasar al máximo el momento de censura en el portal de subastas.























El segundo paso consistía en contactar con Noemí Ungría (exconcursante de Gran Hermano y lesbiana) de la cual se ha rumoreado que quiere tener descendencia. Esta "famosa" hace tiempo que no aparece en los medios de comunicación, y una ocasión como ésta podría haber sido una buena baza para volver al candelero.

Esta 2ª fase no se ha llevado a cabo porque creo que no era conveniente hipotecar mi imagen pública de tal manera y porque, tanto yo como los profesores, entendimos que el ejercicio está más que cumplido con la repercusión mediática obtenida en menos de 2 días. Tomé la decisión cuando recibí un email para asistir al programa de Ana Rosa Quintana. Fue en ese momento cuando me di por satisfecho y decidí parar la acción.

2 comentarios:

Marieta dijo...

Podrías haberlo destapado en el programa,entonces t4e hubieras convertido en famoso de verdad, y con fans de verdad!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.